Mi Blog. Mi Expresión

¡¡ Hola !!

Este blog recién creado obedece a un anhelo por compartir mis experiencias dentro de mi camino a la Maestría y la Realización.

¿Qué quiero decir con Maestría? ¿Maestría de qué?  Maestría que viene del contacto consciente con mi Alma, con mi verdadera Esencia, de  ese invitar conscientemente a mi propia Sabiduría a guiar al humano que soy en mi vida, en esta realidad tridimensional, de este humano que permite la transformación que se da cuando escucha su propia voz interior en ese deseo de trascender las limitaciones que ha creado ya sea consciente o no de ello. Maestría que aporta una confianza real al humano, que deja de buscar fuera, que elige o sabe que puede hacerlo desde dentro de sí mismo, que sabe que no hay errores, sólo experiencias. Maestría que quita dramatismo a la vida del humano permitiéndole, si lo elige, ver todas y cada una de las situaciones que se presentan desde una perspectiva diferente, si quieres más elevada, no enredándose tanto en los detalles sino percibiendo la relatividad en todo. Este humano empieza a saber qué es lo importante de verdad en su vida, y lo importante tiene cada vez más espacio en él.  Me refiero a ese humano en un aparente género masculino sólo por lo limitado del lenguaje, en realidad siempre es un neutro, sin género.

¿Y la Realización? A partir del proceso anterior este humano puede abrazar todas las creaciones, todos sus aspectos , ya sabe que no son errores sino formas de experimentar la realidad. Requiere una gran dosis de compasión, que no de lástima, y este humano la está experimentando en sí mismo. Después la lleva a todo su entorno. Y repito,  no como lástima,  algo muy diferente a la compasión. Compasión es la aceptación total de todo lo que es, sin deseo de cambiar algo que el humano sin su Sabiduría tendría tentación de juzgar o etiquetar como defectuoso o no adecuado.

Se requiere mucha valentía en este camino a la Maestría y a la Realización. No pienses que no hay cambios, en realidad toda la vida cambia, se vuelve caótica para poder volver a un estado más natural de ser. En este momento que empiezo a escribir puedo decir que la parte más difícil ya ha pasado, y ahora puedo disfrutar de más calma y sosiego. Muchas partes de mí han sido integradas, muchas relaciones han desaparecido o han cambiado, muchos apegos también se han disuelto, y todo eso que antes de todo este proceso creaba fricción o conflictos, ya no está. Puedes pensar que ahora tengo una vida aburrida, y no es así en absoluto. Digamos que he elegido una vida fácil y fluida, y eso es lo que estoy creando. Y tiene mucho más color, porque ese color está dentro de mí.

Yo comparto sobre mí, sobre mis experiencias, pero pueden ser las tuyas. Quizás no se den de la misma forma, pero pueden ser las tuyas ahora o en algún momento.

Clara Freire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s