Emergiendo a una Nueva Vida

No cabe duda de que estamos viviendo un momento especial, no sólo los humanos, también el resto del planeta y sus habitantes se ven afectados. Es el emerger de una nueva realidad, de una nueva forma de hacer y de ser, de vivir. Muchos potenciales están esperando ser elegidos, todos ellos de cambio. No podemos volver a lo viejo. Bueno, muchos lo intentarán pero al final, podrán darse cuenta de que no es lo mismo. Otros muchos aprovecharán la oportunidad para dar pasos hacia una vida más satisfactoria, más consciente. Otros, los menos se permitirán brillar en todo su esplendor, se permitirán Ser.

Ahora que han bajado los decibelios, que una gran parte de la población está “en pausa”, se podría decir que es un tiempo ideal para tomar una buena perspectiva de nuestro estilo de vida, cada uno del suyo. Cada persona, cada individuo se ve afectado de formas diferentes, aún cuando la realidad externa sea parecida o muy parecida. Cada uno desde su propio punto de realidad, desde su propia distancia de ese punto de realidad, podría darse ese espacio para evaluar si de verdad quiere seguir con más de lo mismo o si se atreve a dar pasos y crear una nueva vida. Me atrevería a decir que para todos es un nuevo nacimiento, pero no desde cero sino mejor, desde lo vivido. Cada uno a su ritmo, por supuesto. Sin comparaciones, sólo asumiendo y responsabilizándose de sus elecciones.

Dependiendo de tu punto de conciencia, este escrito provocará algún movimiento en ti. Y no quiero que lo veas como una verdad absoluta, simplemente es como lo veo yo desde mi punto de conciencia.

Puede que seas de los que no quieres que tu realidad se vea afectada, que cambie lo mínimo, entonces seguramente pensarás que, esto de crear una nueva vida, no es para ti . Y seguramente será así, porque lo estás eligiendo, ya seas consciente o no de ello. Quizás sólo veas dificultades e inconvenientes y peros, tu mente te hablará de miles de excusas y, en definitiva, seguirás actuando desde el miedo.

Puede que seas de los que ya están listos para una nuevo inicio, de los “guerreros” que quieren cambiarlo todo o casi todo y adecuarlo a su imagen de ideal, tanto de sí mismos como de la sociedad, del mundo. Te diré que es un camino tremendamente “fascinante y seductor” pero, un recordatorio, no hay un único ideal.

Quizás estés en el grupo de los que empiezan a buscar “un algo más”, algo que de sentido a todo lo que sienten, lo que sufren, lo que está moviéndose dentro de si mismos. Ánimo, sigue buscando. ¿Has leído alguna vez El Principito?, te sugiero que lo tengas presente en tu viaje. Aparecerán muchas “distracciones” y necesitarás recordarte que ellas no son la meta.

Puede que seas de los que se han dado cuenta de que no hay nada ni nadie fuera de sí mismos que pueda “salvarles”, aún más de que no tienen nada que curar ni salvar, de los que están listos para aprender a amarse y honrarse por encima de cualquier otra cosa. A ti también te animo, quizás necesites de toda tu valentía para seguir ese camino, mucho más que cualquier otro. Pero no dejes de escucharte, de escuchar tu voz interior. Definitivamente, a pesar de los obstáculos que te encontrarás, vale la pena. Te arrepentirás cientos de veces, y miles de veces te lo agradecerás. No te pares por miedo a no ser adecuado ante los ojos de los demás, escúchate y dale valor a eso que quiere expresarse

Puede que seas de los pocos que ya están listos para desplegarse a Si Mismos en Todo lo que Son, que se sienten soberanos, plenos y libres en Si Mismos. En definitiva, Maestros encarnados. Seguro que me entenderás y tu reacción será de guiño. Maestros con pocas ganas o ningunas de cambiar el mundo, aunque deseosos de que cambie, de que evolucione en conciencia. Maestros que, sin ser su meta, aportan claridad a quienes están listos para mirarse.

Posiblemente podría separar en más grupos pero considero que, como ejemplo, son suficientes. Sea cual sea el tuyo, sigue adelante. Ábrete a la vida, a las experiencias que brinda el estar como humanos en este planeta. Búscate dentro de ti, nadie puede hacerlo mejor que tú mismo. Sólo tú sabes lo que verdaderamente estás sintiendo. Sí, SINTIENDO. Y por favor, si estás deseando entrar en el grupo de los Soberanos de Sí Mismos, de los Realizados, asume que Tú eres el Creador de tu realidad, no puedes seguir echando responsabilidades fuera de ti. Y recuerda, “sólo se hace camino al andar”.

Es un Momento Único, en el que se están desplegando nuevas posibilidades, nuevos potenciales. Sea como sea que lo vivas, sea cual sea el punto de conciencia desde el que lo experimentas, simplemente ténlo presente. Elige lo mejor para ti, aquello que estás deseando que se incorpore a tu experiencia vital. No te equivocarás. Puede que sea tal como lo deseas o no, míralo como una experiencia que te aporta sabiduría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .