Nuevas Creaciones, Nuevas Realidades

Busca la originalidad en ti, busca la verdad en ti, concédete tu propia honra, de corazón. El mejor vestido, esa honra hacia ti y todas tus creaciones. No sigas malgastando el tiempo mientras esperas que llegue a ti desde fuera, en realidad esa no es la importante. La que te regalas a ti mismo/a sí lo es.

No te detengas, no quieras eso en ti. Acepta la vida. Acepta los nuevos retos que llegan a ti, a tu realidad. No pretendas permanecer en viejas estructuras que ya no te sirven. Están muy usadas, desgastadas, raídas y no luces bien con ellas. Permite que nuevas formas, nuevas vestimentas te envuelvan, te llenen. Es posible que algunas requieran de ti que las mires bien,con buenos ojos, con ello quiero decir que puede que no sean de tu agrado en un principio porque conllevan un rompimiento importante , si no radical, con lo viejo. Pero verás que bien te sirven, te sientan después de darles un margen, darte un margen.

¿Cómo puedes seguir escondiendo que todo lo que Es, Eres tú? ¿cómo puedes esperar que llegue la “salvación” desde fuera sin ver que tú eres el Creador, sí creador de tu realidad? ¿cuánto tiempo quieres seguir esperando pretendiendo que lo que ocurre en tu vida está fuera de tu responsabilidad, de tu elección de seguir con las mismas dinámicas, viejas dinámicas?

Te animo a que te observes en tus respuestas a la vida, y te des momentos para conocerte mejor; que eches un vistazo a todas las estructuras que mantienes y que siguen sosteniendo tu infelicidad, tu insatisfacción, tu falta de abundancia. Por favor, no te juzgues, no te critiques, no es eso lo que necesitas, seguro que estás sobrado/a de voces críticas. Sólo hazlo con la curiosidad respetuosa de conocerte sinceramente. Requiere honestidad contigo mismo/a. No hay nada ni nadie que pueda ofrecerte el espacio seguro necesario para ello como el que puedes regalarte tú.

Cualquier día es bueno para comenzar, hoy es buen día para hacerlo.

Clara Freire

2 respuestas para “Nuevas Creaciones, Nuevas Realidades”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .