Mis Espacios Compartidos

¡Hola! En esta página quiero darte a conocer mis espacios compartidos, o lo que es lo mismo, los talleres y cursos que ofrezco a todas aquellas personas que se sienten atraídas a tomar conciencia de su verdadera realidad, de cómo crean sus experiencias, personas deseosas de “escucharse”. Sí, escuchar su propia verdad, no la de algún otro, ni siquiera la mía. En todo caso, yo comparto la mía, como los demás comparten la suya, la que proviene de su sabiduría innata.

En todos los espacios es esencial crear un espacio seguro para que cada uno pueda escucharse, y expresarse. Un espacio en el que cada persona pueda reconocerse, pueda sentir su dignidad, su propio respeto. ¡Y ahí comienza la magia!

SESIONES PRIVADAS
En ellas te acompañaré individualmente, sosteniendo un espacio seguro para que puedas ver tu realidad desde una perspectiva diferente, y elegir una transformación de tu manera de experimentarla, si es lo que deseas. Siendo consciente de cómo creas, eres libres de hacer nuevas elecciones o descrear lo que ya no quieres que esté en tu vida. Eso es hacerte responsable de tu vida.

CURSO-TALLER DE CONCIENCIA
Espacio compartido con otras personas, destinado a tomar conciencia de cómo creas tu realidad, y cómo ir más allá de tus patrones de creación. Es un espacio eminentemente práctico, que se va desplegando con las energías y la conciencia de quienes participan en cada uno de los talleres. Se trata de ir más allá del “modo humano” hasta abrazar todo lo que eres. Transformador, si tú así lo eliges.

TALLER DE ENCUENTRO CON EL ALMA a través de la Respiración

Es un espacio compartido con otras personas. Con la respiración consciente como único elemento, cada persona se va deslizando poco a poco en su propia conciencia, va haciendo más espacio para su propia sensibilidad y percepción, y también a su propia Esencia o Alma

RETIROS PERSONALIZADOS

Espacio creado par aquellas personas que desean dedicar un tiempo más prolongado a su propio reconocimiento. Las actividades están relacionadas con la toma de conciencia, el contacto con el Alma y su integración en la vida humana, todo ello en un entorno rural tranquilo.

Si estás interesado/a en alguno de mis espacios compartidos, y deseas más información, puedes solicitarla en Contacto .https://clarafreire.blog/contacto/